Nube de etiquetas

actitud Africa África Agricultura Alemania Alfonso Reyes América amor antidepresivo Arabia Argentina arte Asia Astronomía Blake Borges Brazil Bush CAINTRA cambio climático Canada canción Cardenal censura Centroamerica Chiapas Chile China chistes cinismo Clima Colombia corrupción Cristo Cuba cuentos cultura depresión Diógenes discriminación dolor Durango ecología Economía Édith Piaf Eduardo Galeano educación emigrantes esclavitud escritura España Español Esperanto Estados Unidos estereotipos estrategia Europa exilio Facebook Facundo Cabral familia Felipe filosofía Francia Gandhi Gates Geografía gobierno Google Grecia griego guerra hábitos Hernando de Alvarado Tezozómoc higiene hijo historia Holanda iglesia impuestos India ingenieros Inglaterra internet Irak Iran Irlanda Israel Italia ITESM Izcoatl JALIL GIBRÁN Japón Jesús Jordania José López Alavés José Martí José Vasconcelos Calderón Joseito Fernandez karate latin lenguaje Leonardo da Vinci ley Libano libertad literatura Machado Maiz Manu Chao Manuel Bernal Marcos Mario Benedetti Mario Vargas Llosa matemática maya medio ambiente mexica México Mictlan Miguel Hernández Miguel León Portilla Mistral mito Mixteca Monterrey muerte música náhuatl Nahuatlaca narcotrafico NASA naturaleza Nervo Nezahualcóyotl Nicaragua Nuevo León Oaxaca Ortografía Otomí Pablo Neruda Palestina Paraguay paz PEDAGOGÍA Persia Perú podcast poder poesía política propaganda Puebla Puerto Rico racismo religión rezo Robert Frost Rodolfo Usigli Roma rusia Sally Davies salud Salvador Novo seguridad Serrat sexo Shakespeare Silvio sistemas Sonora Suiza surrealismo Tamaulipas tecnología Teōtihuácān terrorismo Theodore Roosevelt tolteca Turquia Uruguay Venezuela ventas Veracruz Vermeer vida video violencia Washington Olivetto woods Yahoo

miércoles, 5 de diciembre de 2012

promociones en Facebook


La compañía de lácteos Alpura, en alianza con Despegar.com, así como la cadena Dominos Pizza, lanzaron entre sus seguidores de Facebook una serie de promociones, con la finalidad de promover sus productos a través de las redes sociales.
En el caso de la pizzería, este jueves realizará la segunda edición del "Global Domino´s Day", con motivo de su 52 aniversario, sólo entre sus seguidores de Facebook en los más de 70 países en los que tiene presencia.

La dinámica para obtener la promoción, de 50% en la compra de una pizza grande, consiste en entrar a Facebook, darle "like" a la página de Dominos Pizza y seguir las instrucciones para hacer válida la oferta.
De acuerdo con un comunicado de la empresa, en la primera edición de dicho festejo participaron más de 1.5 millón de personas en el mundo, en tanto que México se ubicó entre los 10 primeros países en visitar la página y rompió récord de ventas ese día.

No hay comentarios.: