Hay momentos en la vida en que echas tanto de menos a alguien, que te dan ganas de sacarlos de tus sueños y darles un abrazo de verdad.
Cuando una puerta se cierra, otra se abre; pero hay veces que nos quedamos tanto tiempo mirando a una cerrada que no nos deja ver todas las demás que si están abiertas para nosotros.
No te guíes sólo por las apariencias, pueden engañarte. No busques la riqueza, incluso eso se desvanece.
Ve por aquella persona que te haga sonreír. Basta una sonrisa para que se haga la luz en un día oscuro. Encuentra a esa persona que haga sonreír a tu corazón. Sueña con lo que quieras soñar.
Ve a donde quieras ir. Sé lo que quieras ser, sólo tienes una vida y una oportunidad para hacer todo aquello que tu quieras y te propongas.
Espero que tengas suficiente felicidad para hacerte dulce, suficientes pruebas para hacerte fuerte, suficientes tristezas para seguir siendo humano, suficiente esperanza para hacerte y ser feliz. El más feliz no es necesariamente el que tiene “lo mejor de todo”, sino el que sabe sacar lo mejor de todo lo que se le cruza en su camino.
Un brillante futuro se basará siempre en un pasado olvidado. No podrás ir hacia delante hasta que no tires fracasos y penas pasados atrás. Cuando naciste, tu llorabas y los demás sonreían. Vive tu vida de tal manera que cuando se termine tú estés sonriendo.
Manda este mensaje a todas aquellas personas que son importantes para ti, aquellos que te hayan hecho SONREIR cuando lo necesitabas, a aquellos que te han hecho ver el lado positivo de las cosas cuando no veías nada más que oscuridad, a aquellos a los que aprecias, a aquellos que significan algo para ti.
No cuentes los años, cuenta los recuerdos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario