Nube de etiquetas

actitud Africa África Agricultura Alemania Alfonso Reyes América amor antidepresivo Arabia Argentina arte Asia Astronomía Blake Borges Brazil Bush CAINTRA cambio climático Canada canción Cardenal censura Centroamerica Chiapas Chile China chistes cinismo Clima Colombia corrupción Cristo Cuba cuentos cultura depresión Diógenes discriminación dolor Durango ecología Economía Édith Piaf Eduardo Galeano educación emigrantes esclavitud escritura España Español Esperanto Estados Unidos estereotipos estrategia Europa exilio Facebook Facundo Cabral familia Felipe filosofía Francia Gandhi Gates Geografía gobierno Google Grecia griego guerra hábitos Hernando de Alvarado Tezozómoc higiene hijo historia Holanda iglesia impuestos India ingenieros Inglaterra internet Irak Iran Irlanda Israel Italia ITESM Izcoatl JALIL GIBRÁN Japón Jesús Jordania José López Alavés José Martí José Vasconcelos Calderón Joseito Fernandez karate latin lenguaje Leonardo da Vinci ley Libano libertad literatura Machado Maiz Manu Chao Manuel Bernal Marcos Mario Benedetti Mario Vargas Llosa matemática maya medio ambiente mexica México Mictlan Miguel Hernández Miguel León Portilla Mistral mito Mixteca Monterrey muerte música náhuatl Nahuatlaca narcotrafico NASA naturaleza Nervo Nezahualcóyotl Nicaragua Nuevo León Oaxaca Ortografía Otomí Pablo Neruda Palestina Paraguay paz PEDAGOGÍA Persia Perú podcast poder poesía política propaganda Puebla Puerto Rico racismo religión rezo Robert Frost Rodolfo Usigli Roma rusia Sally Davies salud Salvador Novo seguridad Serrat sexo Shakespeare Silvio sistemas Sonora Suiza surrealismo Tamaulipas tecnología Teōtihuácān terrorismo Theodore Roosevelt tolteca Turquia Uruguay Venezuela ventas Veracruz Vermeer vida video violencia Washington Olivetto woods Yahoo

jueves, 29 de marzo de 2012

comercial

El texto es de un comercial creado por Washington Olivetto que fue exhibido en cines.

En el cine, la pantalla queda toda blanca y la narración dice lo siguiente:

Este comercial no tiene mujer en biquini,
no tiene cachorros,
no tiene niños,
no tiene bebito.

Este comercial no tiene pareja,
no tiene beso,
no tiene familia tomando el café de la mañana.

Este comercial no tiene música exitosa,
ni tiene efectos especiales.

Este comercial no tiene gente famosa,
ni modelos publicitarios.

Porque este comercial es para vender un producto que usted adora consumir, que usted ya haya comprado, sólo que no lo están entregando.

Es un producto que no tiene marca,
no tiene slogan,
no tiene envoltorio,
ni hace promoción tipo “lleve 3, pague 2”.

Este comercial es todo blanco,
y de esta manera
puede ser entendido aquí y en el mundo entero.

Y además sería muy bueno si este comercial se pudiera pasar en el mundo entero.

Porque el producto que este comercial quiere vender es ¡PAZ!

Y mientras que las personas que precisan comprar la PAZ no la compren, haga así:

Tome un poco de la PAZ que usted todavía tiene en casa,
y úsela en el tránsito,
úsela en la fila del banco,
úsela en el ascensor,
úsela en el fútbol.

¡La PAZ es un producto interesante! Porque cuanto más usted la usa, más PAZ usted obtiene. Y si todo el mundo la usa tal vez llegue el día en que nadie más precise hacer un comercial

No hay comentarios.: