sábado, 3 de mayo de 2014

El consejo



Delgado es el último fichaje de la empresa. Un ejecutivo modélico: joven, serio, marketiniano y altamente tecnificado. La compañía quiere ampliar su capital y Delgado debe preparar la presentación para los posibles inversores.

Un día, el Consejo de Administración le convoca para saber en qué estado se encuentra el trabajo: apenas queda una semana para la fecha de la convocatoria y quieren jugar sobre seguro.
Delgado hace un ensayo general. Está bien preparado: da muchas cifras, habla de comparativas y de tantos por ciento, de márgenes de beneficio y de riesgo inversión.
Aún y así, no convence a los miembros del Consejo, que saben que los números no van a ser suficiente para desmarcarse de la competencia.

Tras un acalorado debate, deciden que Delgado necesita ayuda. Y no la de cualquiera, sino la de un consultor sumamente exclusivo.
El único problema es que este misterioso señor vive en un lugar remoto y nunca se desplaza, por lo que el joven tendrá que acudir a su encuentro.

Para llevar a cabo su misión, la compañía le asigna como guía y acompañante a un tipo desastrado llamado Gordillo. Juntos emprenderán un viaje lleno de accidentes y extraños encuentros…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar