sábado, 10 de mayo de 2014

Como me salve de un SECUESTRO

Afortunadamente tengo la gran oportunidad de contar mi historia y no como las de otras personas que no la pudieron hacer, sobre todo no me convertí en un problema de ir a recuperar cuerpo y/o pedir suma por rescate y tristeza para mi familia, por el simple hecho de haber tomado la decisión correcta en el momento correcto… aquí les cuento como me logre salvar de que unos POLICÍAS me llevaran con ellos algún lugar desconocido, donde lo más probable es que me quitaran la vida.



La semana santa pasada tuve que realizar un viaje a Lardo Tx. a recoger unas cosas para un trabajo que estoy realizando, en el viaje me fue muy bien y ya iba de regreso a México, cruce la frontera en N. Laredo, mucha gente y un calor del demonio, pase con mis cosas sin problema pague impuestos y me dispuse a salir rumbo a Monterrey…

Yo creo que unos 2 km adelante, al estar ya sobre la avenida principal de N. Laredo me detuvo una patrulla, en ese momento venía hablando con mi mama por teléfono y pensé que querían una mordida, eran las 12 del día y no pensé nada malo, la patrulla, una pickup, toco su sirena y pues me orille, en ese momento abrí mi ventana para ver qué pasaba pero no vi al policía, de repente escucho que tocan del lado derecho en mi ventana y allí estaba este hijo de puta parado, el policía estaba pidiéndome que bajar la venta… baje un poco la venta y este maldito metió el brazo subió el seguro y ¡se subió a mi camioneta!.. si el cabron se subió a mi camioneta… en este momento como que todo me dio vueltas, se me hizo como un sueño y sinceramente me asuste al ver a esta mierda sentado a mi lado… una vez que la mierda estaba ensuciando mi asiento, o sea el policía ya estaba sentado a mi lado y me dice:

… Vete aquí a la derecha!!!

Yo le conteste que me quería quedar aquí en público que no tenía que irme.

Poli… que no te puedes estacionar aquí… VETE A LA DERECHA DIJE…

Yo vuelvo a decirle… no me quiero ir, aquí me quiero quedar… yo note que tenia la mano en la funda de la pistola y pues me empezaron a cruzar muchos pensamientos por la cabeza.

En este momento el Asesino este me volvió a repetir más duro que me TENIA QUE IR A LA DERECHA AHORA…

Ahora bien, antes de continuar les voy a preguntar ¿ustedes que harían en este momento? Lo más probable es que se fueran a la derecha a donde les están diciendo pues no hay escapatoria (¿?), recuerden que dentro del auto estaba el policía y detrás de mi estaba la patrulla con sus dos cómplices, entre ellos venia una mujer policía que “supuestamente” son menos dadas a la corrupción, pero como sabemos, pueden ser tan hijas de puta como los hombres, quizá sean menos “malas” pero sinceramente lo dudo mucho.

Pero Continuando con esto, en un momento como estos la gente empieza a entrar en pánico rápido y por lo general la gente ya no piensa y tienden a OBEDECER ORDENES y aquí tuve que tomar una decisión en cuestión de unos segundos que llevo esto….

Como les dije, el POLICÍA me estaba obligando a ir a la derecha y varios pensamientos pasaron por mi mente en ese momento, vi la derecha y la calle a donde me quería llevar y la vi muy sola… y dije NI MADRES, en ese momento fue cuando “salve mi vida” tome el volante fuertemente presione el acelerador… ¡y decido irme a estampar c contra el camellón!!! Una vez que la camioneta se paro salgo gritando a media calle ¡me quieren me querían secuestrar…! Esto salvo mi vida…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar